Nacionales

Rosario: Nos verificamos por un futuro de paz

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, expresó este domingo que los nicaragüenses acudieron a verificarse porque celebraran elecciones libres y soberanas.

«Nos hemos verificado porque vamos a elecciones sobernas y libres, nos hemos verificado, porque sabemos las familias nicaragüense que estas elecciones nos permite decidir nuestro futuro de paz y las rutas que veníamos antes del terrorismo del 2018, que pretendió destruirnos, pero no pudieron, ni podrán», indicó Rosario.

Rosario, indicó que el pueblo y las familias  quiere un fututo de concordia, familia, comunidad, para seguir construyendo prosperidad y luchar contra la pobreza.

Lee Aquí: Verificación ciudadana muy ágil y ordenado

«Nuestro derecho es trabajar con seguridad, tranquilidad y paz; nuestro derecho es vivir con alegría, ya que ese es el espíritu de todo nicaragüense que hemos sabido resitir y vencer contra las agresiones imperiales», dijo Murillo.

La Vicegobernante de Nicaragua,  anunció que el Consejo Supremo Electoral CSE, dará a conocer los números de las personas que se verificaron para votar por un futuro libre de pobreza, avance, alegría, esperanza, progreso y unión.

Compartir