Rosario: “No permitiremos el odio que jamás volverá”

53

La Copresidenta Rosario Murillo, destacó que en Nicaragua no se permite que vuelva el odio y quienes atacaron y profanaron el suelo patrio, jamán volverán.

Esta Nicaragua nuestra, donde no permitimos el odio que jamás volverá, porque quienes practicaron el odio contra la patria a bendita y contra el pueblo nicaragüense jamás podrán volver. No pasarán, no vendrán, no pudieron, ni podrán. Profanaron el suelo patrio

Recordó la sangre derramada por el odio, la ambición, el egoísmo, el terrorismo, por la mentalidad de esclavos.

“Y allá andan, errantes, errantes por el mundo. Porque eso lo que merecen, no tienen patria, no tienen carácter, no tienen cariño, no conocer el amor. Esa gente que atacó a mansalva como engendro de William Walker nuestra Nicaragua consagrada al amor, esa gente jamás volverá”, destacó.

En Nicaragua se tiene siempre a la patria en alto y reinvindicando sueños, esperanzas y certezas.

Fuimos atacados en el mes más crudo de la siembra y los derrotamos. Son fracasados y es lo que no soportan. Cómo les duele, cómo les arde, cuando les recordamos su fracaso, su derrota

Agregó que “los que nacieron traidores, los que son indignos, los que son cobarde, los que son vándalos, lacayos, esclavos de los imperialistas de la tierra no son nicaragüenses. Gracias a Dios”, resaltó.

Durante su comunicación con el pueblo de Nicaragua, recordó que en el país se vive con Cristo y “no somos hijos del demonio”.

“Aquí vivimos de verdad en amor a la patria bendita y en amor a nosotros hijos e hijas de nuestra Nicaragua bendecida siempre. Somos patria, somos corazón y seguimos venciendo, porque luchamos contra la pobreza sin esos estorbos, esos chingastes de otros tiempos, esos que no volverán”, precisó.

En Nicaragua hay patria, revolución y se va siempre más allá como Pueblo Presidente y como familia nicaragüense.

Y por supuesto que vamos a seguirles restregando, recordándoles que aquí no se rinde nadie; que aquí no se vende nadie. Que no pudieron, ni podrán jamás con la valentía con el heroísmo, con la historia, con la memoria con la gloria de este pueblo nuestro que somos todos

Finalizó diciendo que “no somos traidores, otros, los que ya no están gracias a Dios son los indignos, son los cobardes, son los traidores, son los esclavos de los imperialistas de la tierra”.