Nacionales

ROSARIO: “No hemos dejado de caminar ni un solo día, a pesar del terrorismo, el vandalismo de los malignos, las migajas miserables”

Compartir

En Nicaragua se trabaja para seguir labrando el bien de todos. “Vamos alentando esos sueños de desarrollo justo, soñamos en grande, caminos con pie firma en familia y comunidad”, así lo expresó este miércoles la vicepresidente del país, Rosario Murillo en su comunicación con el pueblo.

Estamos contentos en avanzar en todos los programas como los de salud, donde siempre ruines, malvados, disparan contra lo bueno. Ni pudieron ni podrán”, dijo la vicegobernante.

Murillo expresó que los rostros desfigurados por el odio, comparecen en medios de difamación internacional, que ni siquiera conocen Nicaragua, “Que no saben cómo vivimos, que no hemos dejado de caminar ni un solo día, a pesar del terrorismo, el vandalismo de los malignos, las migajas miserables”.

De interés: Ofrecen más de siete mil becas universitarias

La vicemandataria dijo “Somos un pueblo de fe, pero hay algunos que no conocen la fe, nosotros si sabemos de fe, vitalidad, sabemos de grandeza espiritual”.

Orgulloso estamos todos de los logros de cada nicaragüense”, dijo la vicemandataria al referirse a todos los eventos de promociones que se llevarán a cabo en el país, donde los jóvenes bachilleres felices junto a sus familiares, coronarán un peldaño más en su vida.

Dijo que cada estudiante subirá a recibir su diploma, pero refirió que también se sube para pasar de una etapa de la vida a otra “subimos en conciencia humana, humanista, en conciencia y en valores, en sentido de pertenencia de una patria que es de todos”.

Compartir