NacionalesPrincipales

Rosario: Nicaragua tiene el orgullo de contar con un extraordinario Cuerpo Médico Militar

El presidente Daniel Ortega se reunió con la Comandancia del Ejército de Nicaragua, con el fin de conversar sobre el 41 aniversario de constitución del Cuerpo Médico Militar, así lo informó este martes la vicepresidente del país, Rosario Murillo.

Te puede interesar: Ministerio de Salud reporta hasta la fecha la recuperación de 3,211 nicaragüenses de covid 19

La vicemandataria saludo al director del Hospital Militar, Coronel Marcos Salas y a todo el personal médico por un aniversario más de su fundación.

Destacó que este miércoles se trasmitirá el acto de conmemoración del 41 aniversario del Cuerpo Médico Militar a la vez que reseñaba la función y el loable trabajo que desarrollan a favor de las familias nicaragüenses.

«Y bueno recordándo aquellos tiempos duros y victoriosos, recordándo que hemos sido siempre capaces de enfrentar todas las circunstancias, victoriosos aprendiendo de la historia, de la vida y siendo consecuente con nuestro espíritu y alma nicaragüense por gracias de Dios», expresó Rosario.

«Son 41 años del Cuerpo Médico Militar, 41 años en distintas etapas en aquel momento, ahí teniamos ese grupo de especialistas de médicos que se incorporó de primer momento a las tareas de constitución de una expresión de nuestro Ejército, el Cuerpo Médico Militar y el Hospital Militar, Alejandro Dávila Bolaños y ahora ese flamante hospital que tenemos, el orgullo de tener en el país, recibiendo y dando atención a los hermanos y hermanas militares y a familias a través de los diferentes programas», dijo Murillo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar