Nacionales

Rosario: Nicaragua sigue venciendo, luchando y proponiéndose nuevas victorias

Compartir
Rosario Murillo, vice presidenta de Nicaragua

En Nicaragua brilla la paz, el bien y la Fe, ya que es un pueblo que sabe trabajar y enfrentar todas las circunstancias con fe y confianza en Dios, que sabe avanzar, ir adelante siempre con el sol que ilumina y no declina y que es para nosotros Dios nuestro señor, destacó la vicepresidente de la nación Rosario Murillo.

INDIQUE AQUÍ: Una Flor para el Comandante Carlos Fonseca en Caracas, Venezuela

“Somos una gran familia que sabe enfrentar los distintos tiempos de lluvia, de percances, que sabemos enfrentar todos juntos; seguimos fortaleciendo la paz, el trabajo, la seguridad, el estudio, el bienestar que nos quisieron interrumpir en 2018, pero la grandeza de espíritu y la nobleza del pueblo nicaragüense supo enfrentar a los innobles que no representan el corazón nicaragüense”, expresó Murillo.

Rosario, recordó la hermosa canción del comandante Tomás Borge dedicada al Comandante Carlos Fonseca en la que le dice: “vienes derribando los muros de la noche”.

“Decimos con conocimiento de causa, hemos sido capaces de derribar con nobleza y heroísmo los muros de todas las noches que nos han impuesto y hemos sabido hacer de nuestros corazones un cuna donde nacen los mejores días, las mejores almas, las mejores ideas para seguir creando una Nicaragua libre de odio”, manifestó.

“Las mayorías nicaragüenses queremos vivir en paz, en concordia, haciendo siempre el bien en el amor del prójimo desde la solidaridad”, indicó.

“Durante el fin de semana le dijimos al comandante Carlos presente en toda nuestra Nicaragua bendita, donde damos continuidad a las rutas de reconciliación y concordia, de unidad de las familias, de encuentro entre todos y por el bien de todos, desarrollando con justicia nuestra Nicaragua”, manifestó.

Compartir