Noticias

Rosario: “Nicaragua ha enviado una respuesta digna a España”

Compartir

La vicepresidenta Rosario Murillo expresó este martes que la nota de prensa enviada por el gobierno de Nicaragua a España en la cual lamenta y condena su intromisión en asuntos internos del país, es una respuesta digna.

“Esa es la respuesta digna, esa es la respuesta que merecen los falaces, los hipócritas los que se creen perfectos, los que llenos de sangre, porque, sino los crímenes brutales, que generó la conquista española y luego los crímenes y brutalidades en sus propios territorios”, expresó Rosario.

“Quien, sino esa respuesta de voces dignas que merecen los mentirosos, los falaces, los calumniosos, injerencistas, los atrevidos de allá”.

“Qué coronan tienen esos avasallantes españoles para venir a decirnos como si fuéramos todavía su dominio, fuéramos todavía esclavos. No, nosotros vencimos y somos libres, jamás volveremos a hacer esclavos”, manifestó la vicegobernante.

Leer También: Finalizan Fiestas Patronales de Santo Domingo de Guzmán

Con dignidad vamos adelante con la confianza puesta en Dios, ese Dios redescubierto todos los días, nos llenamos todos de confianza para ir adelante por la verdadera justicia.

La vicemandataria también se refirió al mensaje de solidaridad enviado al pueblo y gobierno de Bolivia, ante la continuidad de la agresión de Luis Almagro, quien desde la desprestigiada OEA, sigue vulnerando los derechos del pueblo de Túpac Katari, expresó la vicepresidenta de Nicaragua.

Compartir