Nacionales

Rosario: Nicaragua es un pueblo que trabaja para aprender, avanzar, prosperar, y exige respeto

Compartir

La vicepresidente de la República, Rosario Murillo, expresó que Nicaragua es un pueblo que trabaja de la mano de Dios para avanzar, prosperar y aprender cada día impulsando y dando continuidad a los programas que son cristianos y solidarios.

«Nicaragua es un pueblo que trabaja día a día para avanzar, prosperar y aprender día a día, hoy es el día de la educación, para mover salud, y para promover estos programas que para nosotros son solidarios”, destacó la vicepresidente.

«Este año dándole continuidad a los programas que quisieron interrumpir aquellos que seguramente no aman al prójimo, no hay sensibilidad al quien ataca y destruye a lo que le sirve al prójimo», recalca Rosario.

De Interés: Pdte. Daniel reafirma compromiso de seguir en el 2021 fortaleciendo los programas dirigidos a las familias nicaragüenses

Murillo, indicó  que la victoria es del pueblo nicaragüense de la familia protagonistas, ya que cuenta con un gobierno que incluye a todos en general, en todos los proyectos y programas sociales, recuperando paso a paso en el sentido de dignidad humana.

La vicepresidente, manifestó que el gobierno camina con el propósito de vencer para salir adelante con los programas cristianos y solidarios, con el derecho de todos los nicaragüenses para que vivan con bienestar.

«Sabemos que es la unidad del bien común que debe prevalecer, unidos por el bien común, estos son procesos sociales de los nicaragüenses», agregó.

«La necesidad y la urgencia del respeto en las relaciones entre todos los países de la comunidad», enfatizó.

Lee Aquí: “Sistema electoral de EEUU demanda de reformas profundas”, asegura Presidente Daniel

«Un año para exigir respeto a Nicaragua y a los nicaragüense, trabajando para construir la unidad sin injerencia de gente foránea», enmarcó.

La vicemandataria, destaco que Nicaragua no se entromete en procesos de otros países, ya que tiene derecho de vivir como país soberano.

«Nicaragua vence, ha vencido y seguirá venciendo», aseguró.

Por último, manifestó que Nicaragua exige respeto para sus procesos durante este año 2021.

Compartir