Nacionales

Rosario: Nicaragua entera rindió homenaje al héroe de nuestra cultura, Rubén Darío

Compartir

El 6 de febrero Nicaragua entera rindió homenaje al héroe de la cultura nacional, de la identidad nacional, de la patria bendita y libre, el gran Rubén, así lo dio a conocer la vicepresidente de la nación, Rubén Darío.

“Evocamos en sus palabras nuestras realidades Pasó una piedra que lanzó una honda; pasó una flecha que aguzó un violento. La piedra de la honda fue a la onda, y la flecha del odio fuese al viento. La virtud está en ser tranquilo y fuerte; con el fuego interior todo se abrasa; se triunfa del rencor y de la muerte, y hacia Belén… la caravana pasa!”, recitó, Rosario.

Lee Aquí: En 14 años se ha logrado elevar la calidad de la educación superior y su alcance

“Es la celeste esperanza la que llenas nuestros corazones, que no predicen desgracias eternas que no ven zodiacos funestos, no tenemos manos que apedreen, no tenemos teas que incendien, no tenemos dagas mortales, es la celeste esperanza la que llenan nuestros corazones”, indicó Murillo.

Destacó que se trabaja para trascender la pobreza extrema, la miseria, y precariedad espiritual, porque Nicaragua es un pueblo de héroes.

Compartir