Nacionales

Rosario: “Ni nos vendemos, ni nos rendimos jamás”

Compartir
Vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo. FOTO/Referencia

Este 13 de agosto se celebra al comandante Fidel Castro, a la vida, el genio y la visión del líder cubano, destacó este viernes la vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

Destacó que hay que vivir la visión de Fidel, viviendo “esos caminos de resistencia. Esa condición insobornable de resistencia” la conciencia de lucha insobornable del general Sandino.

Dijo que esa conciencia insobornable también la impulsó el comandante Carlos Fonseca y el comandante Tomás Borge Martínez.

Lee Aquí: Pdte. Daniel conmemora esta tarde el 41 aniversario de la Fuerza Naval

“A 500 años somos lucha, somos dignidad, tenemos la frente en alto y estamos cara sol, frente a los imperios del mundo, desde esta sencillez nuestra, desde esta condición humilde, sincero, amoroso, trabajador, diligente, triunfal”, indicó.

Agregó que “Vivimos como Cara al Sol, todos los desafíos, con la Cara al Sol todos los desafíos respondiendo con dignidad, cada vez que quieren elevarnos las voces como si nosotros fuéramos sobornable, como si nosotros fuéramos claudicables, como si nosotros estuviéramos en venta”.

La vice gobernante, aclaró que el pueblo de Nicaragua ni se vende ni se rinde jamás, porque vivimos esa revolución nuestramericana y caribeña que va adelante, proponiéndose crear un mundo mejor.

“Hoy vivimos esa esencia que es lealtad, esa esencia que es fidelidad”, indicó la vice presidenta de Nicaragua, al resaltar los principios y valores que hacen al pueblo grande y glorioso.

Compartir