Nacionales

Rosario menciona los puntos de vacunación anticovid

Compartir
Vacuna

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, dio a conocer que la vacunación anticovid con la dosis Pfizer para las mujeres embarazadas, puérperas y lactantes continuará este 14 de octubre el hospital Bertha Calderón, Managua y Granada.

Murillo, también informó que la aplicación de la primera y segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus para este 14 de octubre tendrá lugar en Managua y los municipios de Nindirí, Monombó, Masatepe, Niquinohomo, Nandasmo, Tisma, San Juan de Oriente y Catarina en el departamento de Masaya.

Inauguran instalaciones educativas en el Alto Wangki

El Ministerio de Educación (MINED), inauguró nuevas instalaciones educativas gracias a una inversión de 47 millones 798 mil córdobas en la zona especial de alto Wangki de los pueblos originarios, comunicó Murillo.

Se graduarán mil 48 policías

La vicepresidente de Nicaragua, dio a conocer que mil 48 compañeros policías se estarán graduando para pasar al servicio de la seguridad ciudadana por la paz y bienestar de las familias.

De Interés: OPS realiza gestiones para que la vacuna Pfizer llegue la próxima semana a Nicaragua

Nicaragua inaugurará varias estaciones de bomberos en 2022

Rosario, anunció que, de mayo a diciembre del 2022, se prevé inaugurar nuevas estaciones de bomberos en los municipios de Yalagüina, Madriz, Niquinohomo, Masaya, Ayote, Belén, Rivas, Realejo, Cusmapa, Quezalguaque, Potosí, Rivas, San Dionisio, San Jorge, Santa teresa, El almendro, Catarina, Las Paz de Carazo, Ciudad Antigua, Santo Domingo y el Tortuguero.

Gobierno entrega más títulos de propiedad

El gobierno sandinista entregó 400 títulos de propiedad a igual número de familias de los municipios de Teustepe, Rancho Grande, León, Pueblo Nuevo, Estelí, Santo Tomás Chontales, La Concepción, Muelle de los Bueyes y el Rama en el Caribe Sur.

Nicaragua celebra el día internacional de aparatos electrónicos

El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA) y los recicladores celebran el día Internacional de los residuos de aparatos electrónicos, así lo informó al vicepresidente.

Plaza soberanía se estrenará en las próximas semanas

Murillo, finalizó su alocución de mediodía, anunciando que por la tarde se estará circulando los dibujos de la plaza “Soberanía” que se estará estrenando en las próximas semanas con el favor de Dios.

Compartir