Nacionales

Rosario menciona los puntos de vacunación anticovid

Compartir
Vacuna

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, dijo que la aplicación de la primera y segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus continuará en Managua y los municipios en Cárdenas, Moyogalpa, Potosí, San Jorge, San Juan del Sur y Tola en Rivas.

En relación al programa de vacunación voluntaria contra la covid-19 a mujeres embarazadas, puérperas y lactantes tendrá lugar en Hospital Bertha Calderón Roque y Casa Materna del Crucero en Managua, así mismo en los municipios de Nindirí, Tisma, Catarina, San Juan del Oriente, Niquinohomo, Nandasmo, Masatepe y La Concepción en Masaya.

Nicaragua inaugura nuevo tramo carretero en Nueva Segovia

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que se inauguró con la presencia de las autoridades locales y las familias, el nuevo tramo de carretera Quilali-San Bartolo-Wiwilí en el departamento de Nueva Segovia.

Mejoran sistema de agua potable en Tola, Rivas

Con una inversión de 30 millones de córdobas se desarrollan las obras de instalación de sistema de agua potable que beneficiará a más de 800 familias en Tola, en el departamento de Rivas.

MINSA realizará 850 ferias de salud

Del 18 al 24 de octubre se atenderá más de 94 mil personas en 850 ferias de salud, donde participarán 6 mil 500 trabajadores de la salud y de las redes comunitarias, anunció la Vicegobernante.

De Interés: Nicaragua vacunará a los niños con el inoculante anticovid la próxima semana

INATEC construye centro de capacitación

El Tecnológico Nacional, Inicia la construcción de un centro de capacitación gracias a la inversión de 70 millones que vendrá a fortalecer los estudios de economía creativa.

Gobierno entrega 400 títulos de propiedad

El gobierno sandinista entrega 400 títulos de propiedad a igual número de familias en Rancho Grande, Quezalguaque, El Jicaral, San Juan de Limay, Santo Domingo, Juigalpa, Masatepe y el Muelle de los Bueyes.

Rosario, anunció que para la próxima semana se entregaran 2 mil títulos en las zonas rurales y urbanas de los departamentos de Jinotega, Boaco, Matagalpa, Rio San Juan y Carazo.

Entregarán créditos a pequeños empresarios

La Vicegobernante de Nicaragua, dio a conocer que para este fin de semana se entregaran créditos a mil protagonistas en 35 municipios para fortalecer las capacidades de las pequeñas empresas.

Compartir