Nacionales

Rosario menciona los lugares de vacunación contra el Covid-19

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, dio a conocer los lugares donde se aplicará la primera dosis de la vacuna AstraZeneca a las personas mayores de 30 años este 22 de septiembre a partir de las ocho de mañana.

Rosario, mencionó que los puntos de vacunación serán el Hospital Lenin Fonseca, Hospital Berta Calderón Roque, Hospital Manolo Morales, Policlínico Iraní y el Hospital Primario en el municipio de Tipitapa, en el departamento de Managua.

Gobierno sandinista agradece respaldo de las familias en reciente encuesta

La Vicegobernante, agradeció a las familias nicaragüenses por los resultados que dio a conocer la firma M&R Consultores, donde se refleja el respaldo al proyecto social del FSLN en el proceso electoral que tendrá lugar en noviembre.

MTI inaugura tramo carretero Sapoa-Peñas Blancas

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), inaugurará este jueves la modernización de la carretera Sapoa-Peñas Blancas en el departamento de Rivas, anunció la vicemandataria.

Murillo, detalló que son 4 carriles y 7 kilómetros de longitud, lo que representa una obra de progreso, prosperidad, compromiso con la vida buena y derechos de las familias nicaragüenses.

Leer También: Rosario rinde homenaje a Rigoberto López Pérez

Entregan 500 títulos de propiedad

El gobierno sandinista, entregó 500 títulos de propiedad a igual número de familias en los municipios de Bocay, Mateare, Pueblo Nuevo, San Nicolas, Rio Blanco, Blanco, Matagalpa, San Juan de Rio Coco y Siuna.

Feria del maíz se realizará este fin de semana en Matagalpa

La Vicegobernante de Nicaragua, informó que este fin semana tendrá lugar la 20 edición de la feria del maíz se realizará este fin de semana en el departamento de Matagalpa en honor a la virgen de la Merced.

MEFCCA fortalece capacidades de los productores

El Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) entregará cinco mil bombas de mochilas para fumigación, láminas, de zinc, mallas, baldes, carretillas y cementos a igual número de productores de Carazo, Masaya, Madriz y las Minas, Rio San Juan, Zelaya Central y el Caribe Norte.

Compartir