Nacionales

Rosario: Lugares de vacunación anticovid para este 25 y 27 de septiembre

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, dio a conocer los lugares donde se aplicará la primera dosis de la vacuna AstraZeneca este 25 y 27 de septiembre a las personas mayores de 30 años.

Rosario, dijo que este 25 de septiembre la vacuna antocovid se aplicará en el Hospital Antonio Lenin Fonseca, Hospital Bertha Calderón Roque, Hospital Manolo Morales, Policlínico Iraní y el Centro de salud Crucero en Managua.

Continúo que la jornada estará presente en los municipios de Boaco, Camoapa, San Lorenzo, Teustepe San José de los Remates, Santa Lucía, en el departamento de Boaco.

Lee Aquí: Inicia vacunación contra la Covid 19 a personas de 30 años en adelante en Rivas

Agregó, que la vacunación continuará este 27 se septiembre en el Hospital Antonio Lenin Fonseca, Hospital Bertha Calderón Roque, Hospital Manolo Morales, Policlínico Iraní y el Centro de salud San Rafael del Sur en Managua.

La Vicemandataria, detalló que el lunes también, estarán en los municipios de el Almendro, Morrito, San Miguelito, San Carlos, El Castillo y San Juan de Nicaragua, en el departamento de Rio San Juan.

Compartir