Nacionales

Rosario: «Los vende patrias no tienen derecho a participar en elecciones»

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, ratificó que los vende patrias y absurdos no tienen derecho a participar en las elecciones presidenciales del 2021.

«Aplaudimos que esas personas no pueden tener derecho político, en participar en elecciones por ser vende patrias, y aquí se ha confirmado que la conciencia del pueblo hemos crecido», dijo Rosario al comentar el discurso del Presidente Daniel, quién presidió la graduación de nuevos oficiales de la Policía Nacional.

«Esos seres, que no pueden llamarse nicaragüenses, porque vienen de una historia de traición, se hayan atrevido acabar con un proyecto cristiano y volver a defraudar al pueblo, pero no pudieron, ni podrán a pesar de la falsificación de los acontecimientos, con la protección de sus patronos, pero esos absurdos y desechos nos son nicaragüenses, y no pudieron y no podrán, porque tenemos decoro y dignidad», enfatizó Murillo.

Lea también: Pdte. Daniel «Ni que sigan buscando candidato para la presidencia, porque la ley no lo permite»

La Vicemandataria, resaltó que Nicaragua está hecha para vivir en paz, a pesar de esa falsedad que siguen regando en el mundo y abogó para que esos seres se arrepientan del sacrilegio que cometieron contra el pueblo.

Rosario, criticó a los organismos «basuras», responsables de masacre en Bolivia, los cuales vinieron a validar a los terroristas del 2018.

«Días para pensar, celebrar la vida, cuántas familias golpeadas por el odio y cuánta disposición y sobre todo reconocimiento a los derechos del pueblo», agregó Murillo.

Compartir