Nacionales

ROSARIO: “Las llamas provocadas por los sembradores de odio y muerte, fueron apagadas por los buenos hijos de Nicaragua”

Compartir

La vicepresidente del país, Rosario Murillo en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua, reiteró este martes sus felicitaciones a todo los funcionarios y personal de las dependencias que integran el Ministerio de Gobernación, en ocasión de conmemorar su 41 aniversario de fundación.

La vicegobernante, destacó el heroico trabajo realizado por todo el personal de Bomberos Unificados, durante los disturbios surgidos con el intento de golpe de Estado en el 2018, donde malos hijos de Nicaragua quemaron ambulancias, centros de salud, instituciones, sembrando terror y muerte, pero los buenos hijos apagaron el infierno que estos provocaron.

Se apagaron las llamas del infierno que provocaron, el que tenga que ojos para ver que ve, el que tiene oído para oír que oiga. El odio de unos cuantos miserables destruyeron la economía del país. Como pueden tener el perdón de Dios, cuando quemaban ambulancias”, manifestó Rosario Murillo.

De Interés: Con éxito avanza la 36 reunión regional de la FAO, que se lleva a cabo en Nicaragua

La vicegobernante dijo que haciendo el bien es como se convoca a las personas, haciendo el bien es como se gana la confianza de las familias, pero no con saqueo, robo, “Nosotros nos encomendamos siempre a Dios y le agradecemos sus bendiciones y le pedimos que siga alejando el mal de esta patria buena”, expresó Murillo.

La vicepresidente manifestó que Nicaragua es un país chiquitito, calumniado, pero que ha ido paso a paso bajo un modelo de cristianismo y solidaridad enfrentando las circunstancias difíciles y no perdiendo la fe en Dios, caminando con esperanza, promoviendo vida buena, con valores, con los ideales de ser parte de una historia de lucha. “Estamos todos los días convocados a agradecerle a Dios por Nicaragua que siempre será bendita, porque tiene hijas e hijos que aman la patria libre.

Dijo que es un Orgullo y privilegio ser parte de la historia, una historia de dignidad, principios cristianos y solidarios. “El que no tienen historia, quien no tiene memoria, quien no es parte de las luchas de los derechos para todos, no conoce la gloria del ser humano. Debemos aprender cadia día a ser mejores”.

“Ese el contraste, a un lado los planes de Dios, al otro lado los destructores, terroristas, criminales, ya sabemos que aquel que atente contra su hermano, le llega su día. Todo se paga en la vida”, indicó la vicemandataria.

Compartir