Nacionales

Rosario: La venta de la patria quedo en el pasado

Compartir

Nicaragua es un país que no quiere volver a los tiempos de saqueos, ni de las traiciones en la que un grupo robo y se enriqueció para ahora creerse de alcurnia, así lo indicó la  vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo.

«En los libros de historia quedo plasmado los grandes robos que hicieron, lo que saquearon para hacerse ricos y creer que son de alcurnia», añadió Murillo.

Lee Aquí: Con obras de progreso se conmemorará al General Augusto C. Sandino

La vicepresidente de Nicaragua, aseguró que los nicaragüenses quieren vivir tranquilos, sin traiciones y sin injerencias causadas por los vendedores de la patria que a lo largo de  la historia se han aprovechado tanto de la venta de la patria para hacerse más ricos.

«Aquí  la venta de la patria quedo en el pasado esos capitales que hicieron a costa del pueblo nicaragüense allá atrás quedo», aseveró la vicepresidente de todos los nicaragüenses.

«No pudieron en abril, no pudieron acabar con la necesidad y el derecho de los nicaragüenses de vivir tranquilos. Nos arrebataron la paz por unos días pero no pudieron arrebatarnos el afán de caminar como pueblo de Dios, en fraternidad y esperanza», sentencio Murillo.

Compartir