Nacionales

Rosario: "La principal fortaleza es nuestra capacidad de amar y entender por el bien de todos"

Compartir

El amor al prójimo es la premisa indispensable en el aprendizaje de cada día, porque sin amor y sin reconocimiento del respeto al otro y del amor hacia el otro.

Cómo vivir sin amor y como convivir con el amor en alto, manifestó este viernes la vicepresidente del país, Rosario Murillo.

«Cómo queremos avanzar siempre pensando en nuestro deber cristiano de amor al prójimo, esa es la premisa, esos son nuestros valores. Así vamos caminando, haciendo camino al andar, caminando con el corazón fortalecido, con la confianza en Dios, por el reconocimiento de nuestra inteligencia, nuestros talentos, el protagonismo de todos y todas«, expresó la vicegobernante.

Leer también: Se mantienen los mismos requisitos para el ingreso a Nicaragua

«Vamos adelante con mucha capacidad de convivencia armoniosa, nunca destruir, nunca desear destruir, nunca desear el mal al otro. Y creo yo que la principal fortaleza es nuestra capacidad de amar y entender por el bien de todos«.

«Dios separa las tinieblas, los días de luz, es con esa luz que hemos logrado trascender todo desafio de nuestra historia y es con esa luz que vamos adelante trascendiendo los retos, trascendiendo las miserias humanas«.

«Nosotros como pueblo de Dios, como pueblo que hereda el llamado patrimonial, la grandeza de los guerreros libertadores , José Dolores Estrada, Zeledón, Sandino y Andrés. Vamos adelante con esperanza invicta, con el corazón lleno de luz, vida, verdad y siempre más allá«, dijo la vicemandataria.

Compartir