Nacionales

Rosario: “La Policía Nacional, es la Policía Sandinista porque representa la continuidad histórica”

Compartir

El gobierno de Nicaragua a través de su vicepresidente, Rosario Murillo, reiteró este martes sus felicitaciones a la Policía Nacional en ocasión de celebrar su 41 aniversario a la par del pueblo en todas sus expresiones, culturales, religiosas y políticas.

Nuestro abrazo y felicitaciones a todos los hermanos y hermanas policías. Esta Policía Nacional, que es la Policía Sandinista, por qué representa la continuidad histórica y evolutiva de instituciones revolucionarias, leales, firmes, valientes y consecuentes”, destacó la vicegobernante.

Llegamos con  honor y gloria al 41 aniversario de nuestra siempre presente Policía Nacional, y llegamos todos juntos porque la Policía, centinela de nuestra tranquilidad personal y comunitaria nos cuida a todos en todo tiempo, cumpliendo con su deber patriótico y constitucional, con vocación de servicio”.

De interés: Gobierno de Nicaragua envía saludo a la Policía Nacional en su 41 aniversario de fundación

A  41 años de tanta luchas, tantos desafíos, retos, pero siempre victoriosos, emprenden ésta orgullosa misión del resguardo de la armonía comunitaria dispensable.

“A 41 años nos llenamos el corazón de  patria al confirmar como valoran las comunidades urbanas y rurales en cada mujer en cada varón  de la Policía Nacional, el trabajo de protección a las familias sin ver color político, credo y condición económica”.

La vicemandataria rindió homenaje a los policías caídos en el cumplimiento de su deber. De igual manera extendió saludos a las familias de los hombres y mujeres que ofrendaron su vida por amor a la patria y al pueblo.

Leer también: Reforman de urgencia la Ley Energética

Murillo, destacó que el trabajo que viene realizando la institución, siendo uno de estos la instalación de Unidades de Seguridad Ciudadana y el relanzamiento de las Comisarías de la Mujer.

Nuestra Policía cumple 41años con el aplauso del pueblo, presente en todas las acciones y programas que ejecuta el gobierno a favor del pueblo. Policía activa y elevada disposición.  “Hemos crecido y seguimos batallando”, indicó Murillo.

Compartir