Nacionales

Rosario: “La pobreza se combate trabajando y no con acciones criminales y golpistas”

Compartir
Vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo. FOTO/Referencia

Esta semana se inicia conmemorando la lucha heroica del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, así lo manifestó este lunes la vicepresidenta del país, Rosario Murillo.

LEER MÁS: Rosario: Hoy se celebra la 29 jornada mundial de oración por los enfermos

Al General Sandino se recuerda con respeto y admiración por su incansable lucha contra el enemigo de siempre, el yanque invasor, enemigo de la humanidad, dijo la vicemandataria, quien enfatizó que “Sandino Vive porque la lucha sigue”.

“Luchamos contra el Yanque y el traidor la misma cosa, el nica que piensa como Yanque y sirve al Yanque es traidor”, destacó.

Murillo, destacó que Nicaragua es conciencia soberana, donde se vive en valores de familia, donde se vive en comunidad y unidad. “Vamos adelante, los niños, mujeres, jóvenes, adultos, abuelitos, abuelitas, en esta Nicaragua de todos”.

La vicegobernante recordó que en Nicaragua no cabe el odio y que el amor vence el odio. “Los nicaragüenses que entendemos el honor, amamos nuestra patria querida. Estamos contra el yanque y el traidor y en lucha llena de poesía, pasión, entusiasmo patria y libertad”.

“No es matando, no es secuestrando, no es con terrorismo criminales que se combate la pobreza, la pobreza se combate trabajando, no con acciones criminales golpistas. Retrasaron las rutas de desarrollo en Nicaragua, pero ésta intacta la laboriosidad de nuestro pueblo. El odio represente la derrota de la humanidad, y aquí el odio nunca más porque este es un pueblo que no conoce la derrota”, indicó Rosario Murillo.

Compartir