Nacionales

Rosario: «La pobreza es el enemigo a vencer»

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, en su comunicación con el pueblo nicaragüenses, manifestó que el mayor compromiso y responsabilidad es la lucha contra la pobreza.

“La pobreza que esos mismos sistemas genera, para nosotros en esta patria pequeña, la pobreza es el enemigo a vencer, y así siempre estamos iluminados con nuestra conciencia que crece y como debemos seguir adelante, porque la victoria es nuestra, es de los caminos de fe, la victoria es tan nuestra como de las familias nicaragüenses, que seguimos con amor que todo puede, vence, empeñados con absoluta responsabilidad y lucha contra la pobreza”, enfatizó Murillo.

Lee Aquí: Exportaciones de carne de res crecieron durante el 2020

Rosario, también hizo mención al discurso del presidente Daniel Ortega, quién rindió tributo al general de hombres y mujeres libres Augusto C. Sandino, y dejó claro que Nicaragua es un pueblo de lucha y victoria.

“Lleno de orgullo y de gloria, nunca hemos bajado la cabeza, pues somos un pueblo de lucha y victoria, un pueblo de honor, del que formar parte es una honra, porque sabemos de principios y valor que no pueden ser abatidos, por eso siempre con la frente en alto, recibimos la luz de ese sol que no declina”, indicó la Vicegobernante.

Compartir