Nacionales

Rosario: «La misión es defender la paz»

Compartir
Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo.

La misión del proyecto sandinista es defender la paz, para avanzar contra la pobreza y almas miserables que buscan el despojo de los pobres en Nicaragua.

Así lo dijo la Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, durante la Vigésima Quinta Graduación del Centro Superior de Estudios Militares «José Dolores Estrada Vado» en la Plaza de la Revolución Managua.

«Nunca hemos escuchados propuestas de esas pocas personas, miserables almas, que desconocen el sufrimiento de la pobreza porque las aspiraciones son despojar a los hermanos que reclaman a una vida buena, digna«, expresò Murillo.

De Interés: Pdte. Daniel destaca formación de acero de jóvenes militares

«Somos un pueblo sencillo, no estamos aspirando como esos cuantos a dominar desde las riquezas, odio, queremos vivir seguros, estables, trabajando y con nuestras capacidades lograr prosperar«, agregó.

Rosario, evocó las historias de los antepasados sobre Sandino, donde se reflejaba el amor, derecho a vivir con el decoro nacional en alto y subrayó que saludar a Blanquita, quien esta en este plano de vida es ver el amor del general Sandino.

«El hilo conductor de toda estas historias es la defensa de la soberanía, el decoro, y el respeto de la comunidad internacional a nuestras maneras de ser y vivir, para que la vida se de en respeto y justicia«, indicó Murillo.

«Nicaragua tiene hijos que la aman, y buenos compañeros, hoy vivimos, sentimos con orgullo que hemos transitado un año difícil, y vamos a un año victorioso, así que los días de navidad es para unirnos todos, aprender atesorar lo que somos, un pueblo bueno, maravilloso que nos toca cuidar, resguardar para que la paz crezca«, expresó Rosario.

Compartir