Nacionales

ROSARIO: “La justicia no es política, sino el reclamo del pueblo nicaragüense”

Compartir

El reclamo de justicia que ha hecho el pueblo nicaragüense ha sido escuchado. La justicia no es política, sino es el reclamo en contra de aquellos que han agredido a las familias, así lo expresó este viernes la vicepresidenta del país, Rosario Murillo, durante su comunicación.

Destacó la falta de autoestima y de deslealtad de algunos que sin vergüenza van pidiendo agresiones para una patria y un pueblo bueno. Se refirió a la cantidad de pronunciamiento de solidaridad que se han estado recibiendo en contra de las agresiones al país.

De Interés: Rosario: Ya era hora para la justicia

Señaló que por unos centavos más, esos vocerrones que hoy se disipan ante la justicia, han vendido y agredido la patria, obteniendo dinero malversado, “dinero maldito”, que se han agarrado haciendo creer que se han utilizado para capacitaciones, foros, charlas y otros, ahora quieren proclamarse santos.

“Cuánto han recibido por vender la patria, en cuanto vendieron su carnet, en cuanto se vende el cielo patrio, en cuanto se vende la pertenencia de un pueblo bueno”, dijo la vicegobernante.

La vicemandataria manifestó que se ve con claridad a quienes estos han servido y como han lesionado la soberanía nacional, agregando que a pesar de estos atropellos el pueblo avanza con valentía histórica, lleno de fe, esperanza y en victorias de paz.

Amar el país no es difamarlo, no denigrarlo. Amar el país es servir al prójimo a como lo mandata las leyes de Dios, agregó Rosario.

Compartir