Noticias

Rosario: La Justicia es el respeto a nuestra soberanía”

Compartir

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, aseguró que la Justicia talvez tarda, pero llega, porque no debe de haber personas encima de la Ley y hay leyes que deben de cumplirse y respetarse

Pero sobre puede haber impunidad, no solo por provocar caos, destrucción, muerte, sino por invocar agresiones sobre un país pequeño que no hace daño a nadie.

“Y es su propio país y han invocado y evocan agresiones, pero Dios es sabio, y todo tiene su tiempo y los tiempos son perfectos”, precisó.

Dijo que es tiempo de unión, tiempo para fortalecer toda la calidad de trabajo y fortalecerla desde la dignidad y decoro que dejaron grandes nicaragüenses como Darío y Sandino.

Leer También: Nicaragua: En defensa de la Soberanía Nacional y el Estado de Derecho

“Desde ese legado de amor patrio y de sentido, de honra, honor y decoro nacional y desde ese legado decimos la Justicia es el respeto a nuestra soberanía nacional”, indicó.

La vicegobernante precisó que desde la justicia se tiene más paz, más sentido de unidad fraternidad.

Y agregó que “la justicia tiene su tiempo y el tiempo de Dios es perfecto” y en esta patria bendita, todos queremos vivir en concordia, en armonía, trabajando con alegría y trabajando para prosperar.

“Y por eso decimos con certeza, vamos adelante y el porvenir es de todo y Nicaragua vibra con energías de unidad, con energía de familia, de valores, de familia, valores de comunidad. Con energía especiales, bendita, sagrada que en el corazón de cada nicaragüense, anidada, creciente, nos permite cada días agradecer a Dios por lo que somos” refirió.

Compartir