Nacionales

Rosario “La humanidad sigue clamando por Paz, Justicia, Seguridad”

Compartir

Al conmemorarse el 75 año de la Organización de las Naciones Unidas, la Humanidad sigue clamando por Paz, Justicia, Seguridad, manifestó la vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, al referirse al mensaje del gobierno nicaragüense ante ese organismo internacional.

Destacó que, en el mensaje, Nicaragua se ha manifestado contra las ilegales medidas coercitivas impuesta por EEUU en contra de los pueblos

“Y cuando hablamos de Venezuela, hablamos de Bolívar, hablamos del comandante eterno Hugo Chávez, y del presidente constitucional, el compañero Nicolás Maduro Moros, todo el pueblo de Venezuela en lucha desigual ratificando la defensa de la soberanía y su derecho, resiste heroicamente en la gran unidad cívico – militar”, dijo la vicegobernante.

Leer también: Presentan a ONGs iniciativa de cadena perpetua para crímenes de odio

Igualmente rechaza la politización del Sistema de Naciones Unidas, y que ha sido promovida por el gobierno de Estados Unidos.

También se expuso que la oficina del alto comisionado para los Derechos Humanos no actúa con justicia y equidad con Nicaragua, convirtiendo sus actualizaciones orales e informes en contenidos intencionalmente politizados.

“Esos personajes vinculados al fallido golpe de estado del 2018, cuando ni pudieron y hoy en el 2020 podemos decir con Orgullo Patrio, Ni Podrán”.

Asimismo destacó que el gobierno de Nicaragua ha enviado un mensaje al presidente y al primer ministro de la India por conmemorar un aniversario más del Natalicio de Mahatma Gandhi.

Recordó que este martes se conmemora a San Miguel de Arcángel y pidió que “aleje las tinieblas” y desaparezca de Nicaragua como ha venido desapareciendo las tenebrosas nubes que “pretendieron oscurecen para siempre a nuestra Nicaragua, que nos bendiga siempre que interceda como arcángel ante el altísimo, que estemos protegido del mal en todo momento”.

Compartir