Nacionales

Rosario: «La DOEP ha defendido la vida, tranquilidad y seguridad»

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, expresó que la Dirección de Operaciones  Especiales Policiales (DOEP),  ha defendido la vida, tranquilidad y seguridad de las familias nicaragüenses.

«Cuánto le debemos a nuestra policía, a nuestro ejército, cuánto le debemos a esta unidas de fuerzas especiales, cuántos compañeros y compañeras dieron sus vidas en los momentos críticos del terror y cuantos resultaron lesionados», manifestó Rosario, quién criticó el irrespeto a la dignidad humana que impuso el terrorismo y el odio.

La Vicegobernante, subrayó que a pesar de las afectaciones de la pandemia se ha logrado avanzar con programas especiales para atender otras enfermedades con equipos y conciencia ciudadana.

«Procuramos hacer conciencia en proteger a los niños, atender a los adultos, a las personas con discapacidades, es decir hemos venido avanzando en tiempos de pandemia, pues el MINSA ha venido entregando medicamentos necesarios casas, ahí están las llamadas también de las personas que vinieron de otros naciones con contagios y saturación de hospitales «, indicó Murillo.

Leer También: DOEP ejecutó  2 mil 173 planes en un año

La Vicemandataria de Nicaragua, agregó que en estos tiempos se están entregando casas, calles, generando fuentes de empleos,  fortaleciendo las capacidades de los productores con tecnologías entre otros.

«Solo agradecimiento tenemos a Dios porque hemos recuperado la paz con la vida de buenos hijos de  Nicaragua, y las familias valoran ese heroísmo, ya que ha crecido la paz, tranquilidad y caminando con el sol que alumbra las nuevas victorias», enfatizó Murillo.

Rosario, continuó diciendo que la seguridad, tranquilidad y la paz es clave para desarrollar los talentos y capacidades de modo que todos alcancen mejoría en las vidas.

«En este mes de la patria con amor, alcanzamos los tiempos de esperanzas, que Dios nuestro señor nos conserva, así que mucho abrazo a los compañeros de la DOEP, familias y hermanos que perdieron seres queridos, y jamás vamos olvidar como defendieron la patria», acotó Rosario.

Compartir