Nacionales

Rosario: «La confianza en Dios nos hace caminar a paso cierto en Nicaragua»

Compartir

La vicepresidente de la república, Rosario Murillo, manifestó que la confianza en Dios hace que Nicaragua camine a paso cierto en la defensa de libertad con conciencia y amor, ya que es un pueblo que sabe de luchas y vive con dignidad en defensa de la soberanía nacional.

“Y como sabemos nosotros defender nuestra libertad con conciencia, con amor, con libertad con la fuerza de un espíritu que a lo largo de nuestra historia se ha manifestado como la más grande bendición que tenemos lo nicaragüenses de un espíritu formidable”, expresó la vicegobernante.

Lee Aquí: El 69.3 por ciento de los nicaragüenses aprueba gestión del presidente Daniel Ortega

“Un Pueblo que lucha con amor, un pueblo que vence con amor, un pueblo que cree y crea, un pueblo que sabe y sabemos ser dignos valientes e hijos de esta tierra sagrada y de grandes héroes”, destacó Rosario.

“Este mes nos unimos en la defensa de ese patrimonio heroico que nos hace grande, un pueblo que sabe de luchas, un pueblo que sabe de honor, un pueblo que conoce y vive con dignidad y soberanía nacional en el alma, un pueblo que ha sido puesto a prueba miles de veces en montones de circunstancias”, indicó Murillo.

Compartir