Nacionales

Rosario: “Hay un compromiso de ir avanzado para mejorar la vida y asumir con valentía los desafíos”

Compartir

El pueblo de Nicaragua se mueve cada día en amor y esperanza, con el compromiso de ir mejorando la vida, caminando, avanzando, asumiendo con valentía todos los desafíos, así lo expresó este viernes la vicepresidente del país, Rosario Murillo.

Somos un pueblo de luz, creyente, solidario, un pueblo de paz, que vive en valores de familia y comunidad. No somos delincuentes, forajidos, ni desalmados. Nunca las familias hemos trancado el país, nunca hemos impuesto obligaciones criminales a las familias, nunca hemos servido al diablo, hemos servido a Cristo Jesús”, refirió Rosario Murillo.

La vicegobernante, dijo que cada día se agradece a Dios por las bendiciones, las fuerzas recibidas para seguir luchando. Tenemos las mejores intenciones de seguir caminando, avanzando, con pasitos pequeños, pero determinantes”.

De Interés: Inicia exportación de ganado bovino en pie a México

Se trabaja duro invocando al Dios de todos, para que el bien y la salud de todos sea la experiencia de vida”, dijo la vicemandataria, recordando que un “poquito, miserable, migajas, no quieren el bien, no quieren la paz, no quieren lo mejor para las familias nicaragüenses”.

El bien de todos nos rige, porque somos el pueblo de Dios, cristiano solidario. Porque somos un pueblo invicto e invencible”.

Recalcó que existe el compromiso de ir mejorando la vida, caminando, avanzando, asumiendo con valentía todos los desafíos.

Dijo que la prosperidad se viene procurando a través del trabajo el cual permitirá la mejoría de las familias nicaragüenses.

Compartir