Nacionales

Rosario: Felicita a «Detalles del Momento» por su contribución a difundir la verdad

Compartir

La vicepresidenta del país, Rosario Murillo felicitó este jueves al periodista Moisés Absalón Pastora, por el tercer aniversario de su programa “Detalles del Momento”, que se transmite por Canal 6 de televisión.

La vicemandataria destacó que a través de este programa se transmite la realidad y verdad que acontece en el país. “Nos ha mandado un hermosísimo mensaje de compromiso y nosotros contentos, inspirados, agradecidos por ese talento suyo, entregado al objetivo común, a la lucha por el bienestar, a la lucha que hace crecer la alegría entre las familias nicaragüenses”.

“Los chachalacos son otra cosa, agenda de malignidad, noticias falsas, falsos profetas, falsos cantantes y cantores que claman por desgracias para el país. Moisés no pertenece a esos paquines, que son tuco y tico, sabemos como crean sus agendas, recordemos como decían al inicio de la pandemia, que en el país se registrarán 250 mil muertos, eso es lo que querían ellos.

De Interés: Nicaragua condena el brutal asesinato del Presidente de Haití, Jovenel Moïse

“250 mil muertos porque aquí no iba a ver capacidad para enfrentar la pandemia a menos que ellos se sentarán en una mesa y empezaran a recibir mas dinero, porque se creían gobierno y no son y ni han sido gobierno no en los últimos tiempos, fueron gobierno de saqueadores, fueron gobierno vende patria, fueron gobiernos que acabaron con el patrimonio de los trabajadores y como todos sabemos hasta el tren y los rieles se fueron”, dijo la vicemandataria.

“Pero nosotros que sabemos cuales son las verdades podemos diferenciar entre los falsos, los más falsos , los medianamente falsos , los mínimamente falsos, los falsos son falsos, con su agenda maligna, con sus cantos, con sus panderetas, con sus matracas, cada vez menos audibles, porque cada vez son mas silentes en la medida, mientras que medios como Detalles del Momento, cantan al bien, al derecho a todos a vivir tranquilos, a la dignidad nacional, al decoro nacional, al humor y la gloria de ser dignos nicaragüenses por gracia de Dios.

“Las agendas de malignidad alcanzan solo en sus propios salbeques, ahí es donde se quedan, porque nadie cree los que estos falsos, falsos chachalacos, parlanchines, tuco y tico, urracas, paquines dicen”.

“Y así vamos caminando todos los días desde las verdades no a los tres minutos, un minuto, segundos de famas que se creen los chachalacos, las urracas, no, no, no las verdades, los testimonios de vida, esos prodigios, que Dios derrama sobre Nicaragua bendita, desde los triunfos que creamos, las familias nicaragüenses con el trabajo honrado, paz y seguridad, prosperidad que es lo que queremos y lo que merecemos”, manifestó la vicegobernante.

Compartir