Nacionales

Rosario exalta el valor del amor

Compartir
Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y su Vicepresidente Rosario Murillo.

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, exaltó este jueves la importancia de valor supremo del amor en el hogar de las familias nicaragüenses.

«Fortalecemos la paz todos los días, la cual es nuestro tesoro, la familia, la convivencia armoniosa; cuanta valentía despliega el pueblo, cuánto hemos avanzado, y cuándo empeño de vivir en concordia, reconciliación, porque ser cristiano es ser sincero y potente«, expresó Murillo.

Rosario, destacó que Dios bendice todos los propósitos de bien común, en especial a todos los que estudian en esta Nicaragua bendita y siempre linda.

De Interés: Arriban 203 nicaragüenses procedentes de Panamá

«La esencia de la vida es aprendizaje para que sepamos vivir con serena alegría, vivir procurando, estabilidad, prosperidad, en un mundo inestable, de mucha agresión, donde se manifiestan tantas contradicciones«, manifestó la Vicemandataria.

La Vicemandataria, mencionó el contrastes entre el odio y amor, la tristeza y la alegría de vivir de manera modesta, y el inmenso desafío de asegurar salud en medio de una pandemia global.

«Alzan la voz, queriendo replicar tiempos que ya pasaron, Nicaragua sufrió un secuestro, y pretende que les crean, nadie les cree, pues el pueblo camina disfrutando los momentos de familia, tranquilidad, de un pías, que vive un proceso de valores que es luchar contra la pobreza«, indicó Murillo.

«Los pudientes, apostando a entregar la patria para que la saqueen, pero son otros tiempos, y estamos avocados en atender la salud, educación, inversión de futuro para emprender y prosperar«, subrayó Murillo al recordar que los cinco bollos no representan nada, no valen nada, solo representan odio y destrucción de los caminos de progresos.

Compartir