Nacionales

Rosario: “Estos tiempos son de Fe y de Alegría”

Compartir

La vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó la alegría del pueblo nicaragüense en esta época de gritería, de devoción, de Fe y amor a nuestra Madre María.

Recordó que cuando niños “esperábamos” todo el año para que llegaran los cantos, flores, cajetas, chicha y cajetillas.

“Estos tiempos que son Fe y de Alegría. Decimos que cantamos a María porque nos causa tanta alegría vivir en una patria de todos, de familia, de hogares, de valores familiares, de comunidad de fe, de confianza de Dios y Tradiciones de hermandad cristiana”, precisó.

Dijo que estamos “Dándole gracias a Dios, a nuestra Madre María por la vida buena, por la paz, la concordia”.

Leer Aquí: Nicaragua finaliza un año escolar lleno de grandes desafíos


“Y estos son días especiales de canto, de novena, de incienso, de madroño, de pascua de pastora. Días especiales que nos acercan más y más y que nos hacen tomar conciencia de la importancia fundamental de la estabilidad y la paz para ir adelante en caminos de unidad para para la prosperidad”, destacó.

Pero además se viven días de alegría por la preparación de las promociones en todos los niveles de educación como: preescolar, primaria y secundaria.

“Promociones de bachilleres que tanto orgullo dan a las mamás, a los papás, a los abuelitos porque vemos a los estudiantes, al adolescente, al joven realizando su sueño con esperanza creciente en el futuro y nos sentimos alegre y orgulloso”, indicó.

Agregó que todos los nicaragüenses se sienten alegres y orgullosos cuando se completa una etapa de nuestras vidas.

Compartir