Nacionales

Rosario: “Estamos trabajando en la propuesta para dar castigos ejemplares para los responsables de crímenes atroces”

Compartir

En los próximos días se presentarán las propuestas que en su mayoría ratifican el apoyo a la iniciativa de asegurar castigos ejemplares, en la máxima expresión posible, para los responsables de crímenes atroces, de odio, de tratos aberrantes, denigrantes, en cualquier parte de nuestro país, esto fue dado a conocer por la Vicegobernante, Rosario Murillo.

Hay una respuesta casi unánime a la urgencia de dar castigo máximo a los que comentan estos crímenes, que hay que perseguir y condenar, que estos sujetos perturbados estén en buen resguardo para que no sigan sus tropelías contra niñas, adolescentes y mujeres mayores”, expresó Murillo.

Leer también: Nicaragua conmemora el principio del fin de la dictadura somocista

“Por eso avanzamos seguros del respaldo de las mayorías buenas y sanas de corazón. Todos somos responsables guardianes de la vida en nuestra Nicaragua bendita, cristiana y siempre libre”, indicó.

La Vicegobernante, informó que prosiguen las propuestas, programas y proyectos que nos llevan adelante, así como el reclamo de todos a la vida buen con derecho y del castigo en la máxima posibilidad para los que comenten crímenes de odio en cualquier parte.

Compartir