Noticias

Rosario “Es la voluntad de Dios la que nos impulsa todos los días a cumplir en todos los espacios”

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, indicó que en el congreso virtual desarrollado se vio el crecimiento de la consciencia de la ciudadanía, del trabajo, la dedicación, esmero, compromiso y voluntad.

“Nicaragua está hecha de vigor y de gloria, y está hecha para la libertad, para la felicidad, para la humanidad, para la alegría, para la energía, esa energía que fluye desde el padre hasta cada uno de nosotros, y todos juntos hacemos patria todos los días”, expresó.

“Vamos adelante reforzando gracias a Dios esa juventud eterna, esa vitalidad, ese vigor, ese honor y esa gloria de ser nicaragüenses dignos, valientes, nobles por gracia de Dios, orgullo de mi país, eso es lo que sentíamos ayer todos los que estábamos siendo participes, privilegiados desde tanta historia hasta tanta historia”, señaló Rosario Murillo.

La vicemandataria señaló que vamos adelante conscientes del honor de ser patriotas y de servir a nuestro pueblo porque es lo que hemos aprendido todos los días desde la experiencia magnifica de ser luchadores de la paz.

“Ese extraordinario logro de haber restituido el amor, la concordia después de los ataques de odio que sufrimos, después del terrorismo, y los crímenes, y los dolores de nuestro pueblo, ahí, ahí se mostró como somos los nicaragüenses”, expresó Murillo.

“Es la voluntad de Dios la que nos impulsa todos los días a cumplir en todos los espacios, en todos los frente de batalla, a cumplir en la defensa de la paz, del cariño de las familias, de las comunidades”, agregó .

Compartir