Nacionales

Rosario envía saludo al pueblo de Venezuela

Compartir

La Vicegobernante Nicaragua, Rosario Murillo, envió un saludo al pueblo Venezuela y al Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quién participó en la reunión semanal de Unidades de Victorias Electorales.

Indicó que en esta reunión Diosdado Cabello, expuso las luchas que son similares, las luchas de todos los días y las victorias que son acumulativas.

Leer También: Policía Nacional continúa trabajando en el “Plan Verano Seguro 2022”

«Las victoria qué son como decía ayer el Presidente Nicolás, «acumulativas», no hay victoria definitiva decia ayer el Presidente Nicolás Maduro, hablando de las victorias que vamos alcanzando, no hay victoria definitiva porque esta vida es una lucha esta vida, es para luchar y para seguir acumulando victorias esta vida qué es precisamente para librar todas las batallas del crecimiento espiritual a eso venimos a este plano, aprender y a crecer espiritualmente y liberando las batallas de la buena voluntad del amor cristiano y Solidario», resaltó Murillo.

Afirmó que en estos años se ha logrado el acompañamiento permanente de las revoluciones Sandinista y Bolivariana en todas las circunstancias porque ambas naciones se han mantenido unidos y continuarán unidos en batallas y en victorias.

Compartir