La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, envió un gran abrazo a la familia del Alcalde de Diriamba, Fernando Baltodano, quien pasó a otro plano de vida.
“Nuestro alcalde, compañero Fernando Baltodano, quien ayer tomó una decisión trágica y dolorosa, para ellos y también para las familias de Diriamba que han contado con su trabajo todos estos años. Fernando Baltodano, reconocido integrante de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa en distintos momentos y luego, le venía aquejando dolencias”, dijo Murillo.
La vicegobernante agregó que “todos sabemos lo difícil que es lidiar con ánimos disminuidos, con depresión, y bueno, que lo llevo esa depresión a tomar esa decisión fatal”.
Leer También: Conozca la situación epidemiológica en Nicaragua hasta el 21 de agosto 2022
Señaló que se ha compartido el dolor y la tristeza con sus hijos Harold, Paul y José Carlos, así como con Ninoska, quien se encontraba fuera de Nicaragua.
“A todos ellos nuestro amor, nuestro reconocimiento. Que sepan los familiares de Fernando, que sepan el pueblo de Diriamba, cómo le hemos apreciado y valorado, cómo lo apreciamos y lo valoramos y cómo contamos con todos ellos para seguir adelante en estos caminos que son de luz, de vida, de verdad, de victoria”, detalló.
Deseó que el Señor les dé fortaleza y consuelo para transitar estos días que son dolorosos.
También pidió al Señor por todas las familias, amigos y compañeros del Alcalde de Diriamba, Fernando Baltodano.