La Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, envió un abrazo fraternal, revolucionario y solidario a la familia de doña Dora Joaquina Gómez quien a la edad de 95 años partió hacia otro plano de vida.
“Quien nos ha dejado, partió hacia el otro plano, al otro plano de vida a 95 años de fructífera vida”, precisó la Copresidenta.

Nicaragua dará a conocer las estrategias de las Fiestas Patrias
Recordó que doña Dora Joaquina era madre de los Héroes y Mártires Antonio Lenín Fonseca y William Fonseca, quienes dieron su vida por la patria y por la liberación de Nicaragua.
Externó su abrazo a Doris María, Ada Francis, Luis Enrique y Noé todos de apellido Fonseca Gómez.
“Decirles, aquí estamos y vamos adelante, doña Dora Joaquina está con nosotros siempre caminando, y siempre iluminando las rutas de porvenir”, agregó.

Rosario: “Ésta, compañeros es la fuerza de la paz”
Doña Dora Joaquina desde el 2012 se desempeñó como Concejal del Frente Sandinista, y su vida militante y compromiso, sirvió de inspiración para la juventud y las familias nicaragüenses en general.
En otro orden, destacó la carta que envió Ingrid Bouterse-Waldring, Miembro de la Asamblea Nacional de la República de Surinam.
“Estamos con Ingrid, estamos con su pueblo y siempre nuestro querido compañero y hermano Desiré Bouterse, con nosotros creando porvenir de justicia, de dignidad, de solidaridad, de fraternidad y paz para los pueblos del mundo y en particular todos juntos trabajando día a día por nuestros pueblos de nuestra América Caribeña”, destacó.