Nacionales

Rosario: En el 42/19 triunfa el amor

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo en su comunicación de mediodía saludó el 42/9 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista que representa el triunfo del amor.

“Hoy 19 de julio, 42/19 otra vez triunfa el amor y triunfa nuestra Nicaragua, el amor de las familias, la confianza, así que estamos contentos y abrazados en esta Nicaragua nuestra, siempre digna, amorosa y libre”, dijo Murillo.

Rosario, recordó el poema de Edwing Castro, quién avizoró que mañana será distinto y señaló que su letra refleja una patria bendita, en progreso y avance por el trabajo amoroso de las familias.

Lee Aquí: Nicaragua registra importantes avances en 14 años de Gobierno Sandinista

“Hoy 42/19, sentimos con más fuerza ese legado, que nos ha llegado hasta hoy, nos abrazamos con todas las familias, en este 42/19 seguimos trabajando, agradecidos al padre celestial con todas las bendiciones y con ese sol que nos ilumina y que nunca declina”, manifestó Murillo.

Por último, Rosario, anunció que el presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega se estará dirigiendo a las familias nicaragüenses como parte de esta jornada conmemorativa que estará acompañada de un concierto de música de libertad y conectados en todos los municipios en un solo amor patrio.

Compartir