Nacionales

Rosario “El que tiene techo de vidrio no tira piedra”

Compartir

La vice presidenta de Nicaragua Rosario Murillo hizo referencia a los sucesos que se están registrando en Costa Rica, y que han reportado medios de comunicación sobre supuestos hechos de peculado y malversación que han llevado a la Policía a realizar 57 allanamientos y en los que están involucrados funcionarios públicos y empresas privadas.

Indicó que los reportes señalan que 33 personas serían detenidas por diferentes delitos como peculado, cohecho, falsedad ideológica, malversación de fondos, tráfico de influencia, corrupción en la función pública.

En el 2019 la OIJ recibió información confidencial sobre un grupo de funcionarios del gobierno de Costa Rica que se reunían con miembros de empresas privadas de quienes reciban sobornos para lograr ventajas en las adjudicaciones.

Leer Aquí: Familias de Pantasma cuentan con energía eléctrica

“Por eso hay una enseñanza una sabiduría especial “el que tiene techo de vidrio no tira piedra” recordó la vice gobernante.

E insistió que con techo de vidrio no se lanzan piedras y menos injustamente contra un pueblo, un país que nunca ha hecho nada.

Recordó los índices de aprobación de los presidentes de Costa Rica que han sido muy bajos , por todas estas situaciones anómalas que el pueblo costarricense reclama con sentido de justicia.

Compartir