Rosario: El pueblo sabe dónde está el bien común y la práctica cristiana

“En Nicaragua nos reconocemos en caminos de encuentros de dignidad, soberanía y tranquilidad para avanzar, para trabajar, para prosperar. Somos familias vitales, somos familias espléndidamente laboriosas, familias buenas, familia cristianas, familias cristianas, solidarias, familias que hemos nacido y crecido en valores”, así lo manifestó este jueves la vicepresidente del país, Rosario Murillo en su comparecencia con las familias.

“Con la paz en Nicaragua no se juega y en esta nuestra patria amorosa, cristiana, con la paz no jugamos, nos ha costado tanto la paz, la concordia que se custodia y resguarda con todas las fuerzas de nuestros corazones nobles y honorables”, expresó Murillo.

“Sabemos que vamos siempre más allá en todas las circunstancias, llenos de amor en victoria de las que todos queremos, aprender, emprender y prosperar”, dijo la Vicemandataria.

“Todos Estamos claro dónde está el bien común, de lo que queremos y necesitamos, todos estamos cada vez más claro de la potencia insustituible de nuestra cultura de paz, del trabajo honrado, de todo aquello que quiere decir justicia social, bienestar y alegría”, indicó Rosario.

“Todos estamos claro dónde está el bien común y la practica cristiana, ese evangelio hermoso que nos anuncia a Cristo Redentor, que nos ha redimido y al amamos”, expresó la vicepresidenta.

“Ese sol que todos obtenemos con nuestra acciones siempre nos alumbra, porque vamos adelante, porque vamos siempre más allá, porque caminamos custodiando el bien y la paz. Con la paz no se juega porque es un don de Dios y no se puede tocar a Dios con las manos sucias”, dijo Murillo.

Comments are closed.