Nacionales

Rosario “El pueblo nicaragüense privilegia la paz”

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que el pueblo nicaragüense privilegia la paz como camino, porque es vida, trabajo, estabilidad y prosperidad.

“Qué queremos, trabajo, paz, familia, valores, comunidad. Qué queremos vivir tranquilos y sentirnos de verdad, bendecidos, no bendecidos, dicen ellos con ultimátum que legitimaron traiciones y aberraciones contra el pueblo de Dios”, destacó la vicegobernante

“Aquí todos los triunfos son de un pueblo que quiere, que demanda, que demuestra su voluntad y su deseo, reafirma, nuestro, porque somos pueblo, compromiso de paz y bien” refirió.

Dijo que cada vez que el comandante Daniel Ortega aborda esos días dolorosos y terribles, uno tiene que decir que lo más doloroso fue ver a quienes se consideran autoridades eclesiales, bendiciendo la aberración, la destrucción, bendiciendo ese momento trágico.

Leer También: Rosario “Octubre victorioso, todos vamos adelante en unidad”

“Cómo puede una autoridad eclesial bendecir tragedia, dolores, sufrimiento, muertes, todo eso, a todos y a muchos nos dejó tantas dudas sobre el rol de personas, de seres humanos porque al fin y al cabo eso es lo que se espera de seres humanos que llaman ordinario, pero quienes se consideran autoridades extraordinaria, que no lo son , no espera uno nunca espera semejante aberración”, refirió la vicemandataria al señalar que quienes convocaron a exorcismo, deberían de haber sido exorcizado.

Refirió que aún no puede digerir algunas conversaciones que sostuvo con estos hermanos, a quienes preguntó cómo pueden estar apadrinando violencia, terrorismo y abortismo, y la respuesta fue que estos grupos no participaban como abortistas sino como sociedad civil.

La vicemandataria de Nicaragua, destacó los estudios de opinión, donde los números demuestran la necesidad de paz de las familias nicaragüenses.

“Queremos el bien, la verdad. Y eso es paz y eso es amor y eso es Nicaragua. Nicaragua siempre será bendita y Nicaragua siempre saldrá adelante” dijo Murillo.

Indicó que en estas elecciones, el camino es soberano, porque “Aquí votamos los nicaragüenses, aquí queremos paz y respeto las familias nicaragüenses.

Compartir