Rosario: «El comején del odio no podrá destruir el edificio que se levanta en el país»

“El comején del odio quiso destruir el edificio que se viene levantando en Nicaragua, pero no pudieron ni podrán, hemos retomado el rumbo que teníamos, gracias a la oraciones de este pueblo bueno y de la misericordia de Dios”, así lo manifestó este jueves la vicepresidenta del país, Rosario Murillo.

“Hemos avanzando en esta Nicaragua digna, nuestra Nicaragua fuerte, cuya fuerza es ese espíritu indomable que nos caracteriza, para avanzar como pueblo de Dios, siempre dignos”, expresó la vicemandataria.

Murillo, dijo que los golpistas provocaron un gran daño al pueblo, pero lo bueno que el pueblo sabe identificar quienes son los que han construido y quienes se han encargado de destruir, estos que representan el egoísmo, la arrogancia y la comodidad personalizada.

“Los comejenes intentan introducirse al edificio, saquear y arrebatar el derecho que ya estamos recuperando que es vivir con paz y bienestar. Quieren seguir atentando contra estos derechos de las familias, pero no podrán, somos un pueblo sano de corazón y alma”, dijo la vicegobernante.

“En estamos en octubre victorioso lleno de muchas fechas históricas como el 42 aniversario del inicio del fin de la verdadera dictadura somocista la cual nunca regresará al país, no nos vamos dejar arrebatar ese derecho que son de todos”, agregó Rosario Murillo.

Comments are closed.