NacionalesPrincipales

Rosario: El Azul, Blanco y Azul representa el compromiso de paz, patria y porvenir

La paz y reconciliación son la base del proyecto de cristianismo, solidaridad, fe, familia y comunidad que impulsa el Gobierno Sandinista, en una Nicaragua llena de confianza en Dios, destacó este jueves la vicepresidente del país, Rosario Murillo.

«Nuestra Nicaragua de azul, blanco y azul, ya entrando a la celebración del mes de la patria y el año Bicentenario azul, blanco y azul a mucha honra«, dijo la vicemandataria.

«Con el brillo y el resplandor de las luces de una aurora permanente amanecemos todos los días, con alegría, con agradecimiento a Dios, nuestro Señor por una cultura de paz, por este cielo azul, blanco y azul, como nuestra bandera que llenamos de honor, que no manoseamos, que llenamos de honor, porque el azul, blanco y azul, representa los cielos y el compromiso de paz, patria y porvenir que tenemos«.

Leer también: Atractivas ofertas, paquetes y descuentos en el sector turismo para la Semana Patria

«Así en la tierra como en el cielo, paz y bien, cristianismo, solidaridad, economía familiar, creativa, asociativa, comunitaria, economía con corazón, economía que incluye porque aprecia y reconoce el protagonismo de los demás».

«Todas estas gracias que Dios derrama sobre nosotros, se expresa precisamente en este modelo económico que venimos fortaleciendo cada día reconociéndonos todos como protagonistas de un camino de desarrollo justo de un camino de más trabajo«, expresó Murillo.

«Las dificultades propias del mundo entero en estos tiempos desgraciados porqué es una desgracia la pandemia en estos tiempos sin alas, y hay que buscarles las alas. Aquí están los ángeles que custodian, ángeles de la guarda, que custodian y guardan el bien común. Que dichosos somos de haber nacido en este suelo bendito, en esta tierra bendita, que dichosos de tener este cielo azul, blanco y azul de todos«, manifestó la vicemandataria.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar