Nacionales

Rosario destaca valores del Ejército de Nicaragua

Compartir

El Ejército de Nicaragua en su 42 aniversario de constitución representa la continuidad de los valores y principios del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

«Un orgulloso inmenso de lo que somos, heroicos y victoriosos siempre, 42 años de la fundación del Ejercito de Nicaragua, que se  celebra el 2 de septiembre, somos continuidad triunfante del Ejército defensor de la soberanía Nacional de nuestro General Sandino», manifestó La Vicepresidente , Rosario Murillo.

Rosario, subrayó que forman parte de ese amor y defensa de soberanía nacional que vive en la memoria de los que dieron a sus familiares para mantener el precepto de amor.

De Interés: Pdte. Daniel destaca la valiente misión del Ejército de Nicaragua en la salvaguarda de la soberanía nacional

«Queremos patria,  libertad, ser respetados, aquí los yanquis no han podido y ni podrán, y no es con chantajes y agresiones que puedan cambiar,  Dios no nos formó a los imperios de la tierra», externó Murillo.

La Vicepresidente de Nicaragua, dijo que al celebrar el aniversario del Ejército, se destaca el avance de la lucha contra la pobreza, seguridad, estabilidad y  fortaleza de las instituciones.

«Nosotros reconocemos la garantía de seguridad soberana de nuestras instituciones, un abrazo fuerte, de los hermanos y hermanas del Ejercito , Policía y las instituciones», dijo Murillo.

Compartir