Nacionales

Rosario, destaca reunión entre medios del CCC y del CGTN de China

Silvana Calero 15 de octubre de 2025

La Copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, se refirió este miércoles a la reunión sostenida entre la delegación de los Medios del Consejo de Comunicación y Ciudadanía con representantes del Grupo de Medios de China (CGTN).

“Tenemos intercambio precisamente que realizamos en Pekín, entre los Medios del Consejo de Comunicación y Ciudadanía y el Grupo de Medios de China”, precisó la Copresidenta del país.

Te Puede Interesar: Director General del Grupo de Medios de China llega a Nicaragua

“Allá nos está representando compañero Maurice Facundo Ortega Murillo, la compañera Camila y la delegación del Gobierno y de nuestra embajada en ese hermano país”, enfatizó.

“Está reuniéndose Maurice con el sub-editor jefe de CGTN y director general del Centro de Programación de Lenguas, Lenguas asiáticas y africanas de CMG y la Compañera Yin Xiaotong, Subdirectora de la Corresponsalía General de América Latina y Directora del Departamento de español de CGTN”, añadió.

“Maurice, Camila, llevaron nuestros saludos de todo el pueblo nicaragüense, saludándonos en hermandad, fraternal solidaria y sobre todo en trabajo decidido, cotidiano, por la paz y el porvenir de futuro compartido”, expresó Rosario.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo