Nacionales

Rosario, destaca contundente respaldo del Poder Electoral a declaratoria contra injerencismo de la OEA

Compartir
Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo.

La vicepresidenta del país, Rosario Murillo se refirió este jueves al pronunciamiento del Consejo Supremo Electoral, en el cual respalda y se adhiere a la declaratoria de la Asamblea Nacional, en contra de las acciones injerencistas de la Organización de Estados Americanos (OEA), en los asuntos internos de Nicaragua.

La vicemandataria indicó que de esta manera el Poder Electoral respalda la resolución de la Asamblea Nacional, en la cual se rechaza la injerencia de “ese organismo desprestigiado y decadente como es la OEA”.

Leer También: Japón dona equipos médicos al Hospital Alemán Nicaragüense

“Contundente, contundente, convincente, categórico pronunciamiento, declaración, adhesión al llamado que hace nuestra Asamblea Nacional a que todos los nicaragüenses defendamos, denunciando la carta de la OEA, principio universal que debe respetarse de no intromisión en los asuntos internos de los estados, de los países, de los pueblos y sobre todo de respeto a la soberanía nacional de cada país”, dijo la vicegobernante.

“Compañeros, compañeros aquí vamos y aquí estamos en caminos de paz y victoria, caminos de dignidad nacional, caminos de decoro nacional, caminos de gloria, patrimonio heroico del que nos orgullecemos de tener en nuestra Nicaragua. Héroes de la patria, familias y todos, héroes de la patria bendita, de la patria siempre linda, de la patria siempre libre”, manifestó Rosario.

Compartir