La Copresidenta del país Rosario Murillo se refirió al rol de la juventud nicaragüense que este 15 de mayo, celebra su día, declarado por la Asamblea Nacional.
“Celebramos a la juventud eterna de Nicaragua bendita, siempre valiente, siempre orgullosa, siempre digna, siempre luchadora”, agrego.

“Juventud Divino Tesoro, de nuestra patria bendita y es juventud que va adelante, comprometida, con el futuro y comprometida caminando con la certeza que gracias al Padre Celestial vivimos en esta Nicaragua nuestra”.
“Cuanto que celebrar, con cuanto orgullo celebramos a la juventud nicaragüense, juventud divino tesoro, de nuestra patria bendita. Una juventud comprometida con el futuro”.
“En Nicaragua llena de luz y verdad, la certeza de que habitamos un país mejor, ya somos porque sabemos reconocernos como familia. La certeza porque ya habitamos un país mejor, ya somos además familias nicaragüenses de todo tiempo”.

“Cuanta dignidad, cuanto orgullo, vamos adelante, trabajando con la esperanza en el alto. Valores eternos, la solidaridad, la hermandad”.
“Los mandamientos de la ley de Dios, las juventudes de todos los tiempos saben que ahí está la verdad, promover concordia y progreso y prosperidad”.
“Cuanta dignidad y cuanto orgullo, ya vivimos nuevos tiempos, con tantos proyectos, educación, salud, proyectos viales, becas en todas las modalidades en educación técnica, superior universitaria”, indicó Rosario.