Rosario destaca avance de la Circunvalación de la ciudad de Corinto

68
Rosario destaca avance de la Circunvalación de Corinto

La Copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo destacó este miércoles el avance del 75 por ciento de la Circunvalación de la ciudad de Corinto.

Este proyecto comprende 5 kilómetros de estructura de protección costera, lo cual garantiza seguridad, estabilidad, tranquilidad a las familias.

“Hoy tenemos 75 de precisamente de avance en la Circunvalación de Corinto, son 8 kilómetros circunvalación de la ciudad de Corinto”.

“El Ministerio de Transporte e Infraestructura reafirma de esta manera el compromiso del Gobierno del Pueblo Presidente con el progreso, con el bienestar, con la alegría de nuestro pueblo, impulsando, proyectos claves, proyectos de infraestructura como esta”, agregó.

“8 kilómetros de infraestructura, 75 por ciento de avance circunvalación costanera en Corinto, para atender el problema del congestionamiento al acceso del Puerto de Corinto”, preciso Murillo.

“Aquí vamos caminando siempre más allá, con el corazón lleno de fe, la fe que es amor, es la energía que tenemos los nicaragüenses para avanzar todos los días”, dijo Rosario.