Nacionales

Rosario da a conocer fechas de actividades referente al año lectivo 2021

Compartir

En todo el mes de enero del 2021 se impartirán cursos de verano para artes plásticas, pintura, deportes, bailes y el reforzamiento escolar para los estudiantes que realizarán examen de reparación, así lo informó este miércoles la vicepresidente del país, Rosario Murillo en su comunicación con las familias nicaragüenses.

Del 25 al 29 de enero se llevará a cabo los talleres de capacitación a los maestros previo al inicio del año lectivo, dio a conocer la vicemandataria, quien indicó que se estarán realizando procesos de matriculas para aquellas familias que por alguna razón no han podido efectuarlas.

De Interés: Puerto Salvador Allende rompe récord con la llegada de más de 67 mil turistas en una semana

La distribución de la Merienda Escolar se efectuará del 11 al 31 de enero la primera, la segunda del 15 abril al 5 de mayo, la tercera del 28 de julio al 17 de agosto.

Los cortes evaluativos se llevarán a cabo en abril, julio, septiembre y noviembre. Las vacaciones intersemestrales se harán del 5 al 11 de julio para los maestros y del 5 al 18 de julio para los estudiantes y el año lectivo concluirá el 3 de diciembre.

En el 2021 se estarán realizando jornadas Darianas, dedicadas al general Augusto C. Sandino y otras efemérides, destacó la vicegobernante.

Compartir