Nacionales

Rosario: “Contentos y agradecidos porque somos tantos”

Compartir

La vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que la más reciente Encuesta Nacional de la Firma M y R correspondiente al mes de octubre 2021, refleja la expresión del nicaragüense que quiere vivir, tranquilo, en paz, para trabajar, estudiar, prosperar.

“Contentos y agradecidos porque somos tantos, porque somos muchos, porque somos la mayoría, porque queremos vivir tranquilos, queremos que se nos respete, amamos la paz y vamos a seguir fortaleciendo cada día de nuestras vidas, mientras Dios nos de la vida, la concordia, la armonía, los derechos de las familias, los derechos de las familias, los derechos de la juventud”, dijo la vice gobernante.

Y señaló que se verán coronados de triunfos esta etapa, triunfos de las familias, las personas de todas las edades porque es una etapa que se cierra.

“Cristo Jesús que nos ama en grande y sobre eso derrama, sobre esta patria bendita, dones que recibimos agradecidos y que convertimos en más trabajo, en más progreso, en más prosperidad, en plenitud”, señaló.

De Interés: CSE listo para los comicios del 7 de noviembre

“Esta ha sido una campaña ejemplar en todo sentido, mucha Paz, mucha tranquilidad y sobre todo conciencia de tranquilidad, de progreso a través del trabajo, de la integridad”, agregó.

Sobre los resultados de la encuesta dijo que una vez más el pueblo se expresó diciendo Patria Libre, Patria Soberana, Patria de Familia.

Refirió que vivimos rechazando con todas nuestras fuerzas, con nuestro espíritu que crece la injerencia extranjera.

“Estos son días de historia en grande, escrita con la tinta que fluye de nuestros corazones, corazones que queremos paz”, indicó al señalar que son corazones que exigen respeto.

Compartir