Nacionales

Rosario: “Con amor que todo puede y con amor que todo vence, iniciamos este año, con el modelo cristiano, socialista y solidario”

Compartir

Este es un año para trabajar todos los días construyendo paz desde el fondo de nuestros corazones, porque sabemos que queremos seguir viviendo en una Nicaragua libre, soberana, digna. En una Nicaragua ejemplo para el mundo, así lo expresó este lunes, la vicepresidente del país, Rosario Murillo.

La vicegobernante indicó que este es un año de muchas victorias, del encuentro, del del sentido de vida y esperanza.  “En este inicio nos proponemos caminar todos los días, con amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo, Convocarnos a vivir juntos, en sendas de bien común”.

La vicegobernante recalcó que se debe procurar el bien para todos.  “Afirmamos con odio nunca más, el odio ciega perturba, el amor llena. Procurar que el pasado sea pasado y el futuro construirlo de la mano de Dios, con luz que siempre vence a la obscuridad.

“Vamos adelante, prosperado, bendecido y en victoria somos seres de luz, llenos de vitalidad, en la medida que nos dedicamos a promover la paz. No queremos ser reducidos o confinados a la injusticia, con amor que todo puede y con amor que todo vence, iniciamos este año, en un modelo cristiano, socialista y solidario”.

Lee Aquí: ROSARIO: 2021 año de Esperanza y de Victorias donde Nicaragua siga siendo ejemplo de unidad

“Los caminos que recorremos deben ser de trabajo y de agradecimiento a Dios, un año para todas las esperanzas victoriosas, un año para seguir siendo un país ejemplo de unidad y hermandad”.

Un año para construirnos, para seguir construyendo paz y bien, para relacionarnos como hermanos, aquí nacimos, aquí vivimos, nunca debemos olvidar el amor a la madre que tierra que nos sostiene y debemos resguardar.

Esperamos cumplir a como lo manda a Dios. El Señor no proclama odio, males, El Señor proclama amor. Cada día nos llenamos de amor porque esa es nuestra fortaleza.

A Trabajar duro en la lucha contra la pobreza las que nos llevará al desarrollo humano, no se puede hablar de desarrollo humano sino se combate la pobreza, dijo la vicemandataria.

Compartir