Nacionales

Rosario “Bismarck Martínez está en toda Nicaragua con los miles de lotes y viviendas”

Compartir

La vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, recordó que este jueves primero de octubre se conmemoró el cumpleaños del héroe de la Paz, Bismarck Martínez, cuyo legado se mantiene vivo en todo el país a través de los miles de lotes y viviendas del programa que lleva su nombre.

LEER MÁS: Segunda etapa del Programa Bismarck Martínez, contempla más de mil lotes

“Hoy se celebra cumpleaños del compañero héroe de la Paz Bismarck Martínez, ahí estuvo la juventud llevando flores, cantos a Bismarck donde reposa lo que encontramos, lo que dejaron de este ser humano especial los terroristas, los criminales, los que sembraron la violencia, la discordia, los que atentaron contra la paz en Nicaragua”, destacó.

Y dijo que “quisieron eliminarlo de la faz de la tierra, a como quisieron eliminar la Paz y la alegría de la vida de los nicaragüenses, pero No pudieron Ni podrán. Ahora el nombre de Bismarck Martínez está en toda Nicaragua, con los miles de lotes y viviendas dignas que se entregan prácticamente todas las semanas a familias de toda Nicaragua”.

Refirió que le nombre de Bismarck Martínez, son el legado de patriotismo vigoroso y vital con el que caminan los nicaragüenses.

“La mayoría, por supuesto no estamos hablando de unos cuantitos, que andan ahí queriendo siempre pedir que Nicaragua le vaya mal, invocando sus patrones para que hagan, lo que de todas maneras quisieran hacer aquí en Nicaragua y están haciendo de alguna manera, pero son minoría ilegítima”, refirió.

Compartir